El síndrome de Sanfilippo C es una enfermedad degenerativa, causada por la falta de una enzima en el organismo, que afecta al sistema nervioso y acaba con la vida de los niños y niñas que la padecen. Los síntomas de la enfermedad suelen aparecen entre los dos y los cuatro años de edad y provocan la muerte alrededor de la adolescencia.
El síndrome de Sanfilippo C es una enfermedad sin cura ni tratamientos paliativos que empieza a manifestarse cuando el niño es pequeño. En los primeros años de vida, la enfermedad causa un retraso en su desarrollo global, afectando a su capacidad de hablar, de aprender e incluso de dormir y provocándole epilepsia y convulsiones. Con el tiempo, la enfermedad se agrava provocando en el niño problemas de conducta, hiperactividad, comportamiento agresivo y autolesiones. En los últimos años de vida el niño pierde la capacidad de hablar, caminar, comer… hasta que, en la adolescencia, la enfermedad acaba con su vida.
Ya hemos perdido a demasiados niños por falta de investigación. Ayúdanos a encontrar la cura del síndrome de Sanfilippo C. Ayúdanos a salvarles la vida.
Todos estos niños sufren a diario los efectos de una enfermedad que les causará la muerte prematura. Con tu ayuda podremos conseguir salvarles la vida.
Muchos personajes mediáticos ya se han sumado a esta iniciativa y nos han ayudado a difundir la campaña para que la recaudación sea un éxito. Tú también puedes participar con tu superpoder.
Tú también puedes participar con tu superpoder.
Transforma tu superpoder en una ayuda para vencer esta enfermedad degenerativa:
Descarga la imagen y personaliza tu foto de perfil en Facebook y Twitter
Envía un SMS* conSuperpoderes al 28024
o
*Donación íntegra del coste del mensaje, 1,20 euros, destinada en su totalidad a proyectos sociales de la Fundación Bancaria ”la Caixa”. Servicio de SMS de tipo solidario operado por Altiria TIC, nº de atención al cliente: 902 00 28 98, altiria.com, apdo. correos 36059 - 28080 Madrid. Información legal: www.laCaixa.es/ObraSocial / [email protected]. Colaboran Movistar, Vodafone y Orange.